talleres.jpg


ESCUELA DE LETTERING

Para aquellos apasionados de las letras y para los que os quedasteis con ganas de más después de nuestros talleres monográficos, ofrecemos un curso continuado de 2 horas semanales durante 5 semanas.

Dibujaremos letras y elementos decorativos, inventaremos estilos y combinaremos formas en 5 sesiones teórico-prácticas donde la creatividad y la personalidad de cada uno serán claves.

Además, el curso incluye el material, un vídeo tutorial para aprender a digitalizar los diseños, y seguimiento personalizado de los trabajos durante todo el curso. 



SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR A DIBUJAR LETRAS BONITAS.
¿TE APUNTAS?

Más de 600 personas han pasado ya por nuestros talleres de introducción al lettering y lettering con acuarela. En 3 horas conoceremos las diferencias entre caligrafía y lettering, y todas las posibilidades que ofrecen los rotuladores y pinceles caligráficos. Veremos trucos y opciones para que podáis decorar con letras bonitas cualquier soporte, rincón y ocasión especial.

Los talleres se imparten en nuestro espacio, en el barrio de Malasaña (Madrid). Toda la información pulsando aquí.



TALLER ONLINE

¡Ya está disponible el taller online de introducción al lettering

Para todos aquellos que no podéis acudir a nuestros talleres presenciales, hemos creado este curso online para aprender a dibujar letras bonitas desde casa y a vuestro ritmo. 29 videos tutoriales en HD, material de apoyo, sin límites de acceso, ni caducidad.