Envíos a la Península

Enviamos a toda la península a través de mensajería privada y a un precio fijo de 5€. Los envíos salen de nuestro estudio en un plazo entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (siempre en días laborables) y llegan a su destino en un plazo entre 24 y 48h desde que son enviados. Si necesitas que llegue con más urgencia por cualquier motivo, escríbenos y veremos si podemos llegar a tiempo. 

Envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla van por correo certificado y a un precio fijo de 8€. Las palabras de madera no se envían fuera de la península por motivos de fragilidad. Los envíos salen de nuestro estudio en un plazo entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (siempre en días laborables) el tiempo de envío suele ser de una semana. Una vez lo enviamos, te proporcionamos el número de seguimiento del envío para que puedas tenerlo controlado, aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por motivos ajenos a nosotras. 

Envíos fuera de España

Los envíos internacionales van por correo certificado y el precio varía en función del destino. Las palabras de madera no se envían fuera de España por motivos de fragilidad. Los envíos salen de nuestro estudio en un plazo entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (siempre en días laborables). El tiempo de envío puede oscilar entre 2 y 3 semanas si todo funciona con normalidad en el servicio de Correos, aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por motivos ajenos a nosotras. Una vez lo enviamos, te proporcionamos el número de seguimiento del envío para que puedas tenerlo controlado.

Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de posibles demoras por parte del servicio de correos, ya que una vez que entregamos nuestro paquete y te enviamos tu número de seguimiento no depende de nosotras que el servicio de correos sea más o menos ágil. 

En caso de que el envío tenga una demora de más de 3 semanas, acudiríamos personalmente a poner una reclamación, y entonces tendríamos noticias del estado del envío, que podríamos facilitarte. 

En el caso de que el pedido no llegue nunca a su destino, te devolveríamos el importe del pedido, sin incluir los gastos de envío.

Envío para regalo

Si quieres que tu envío llegue listo para regalar, puedes indicarlo en el apartado "Observaciones".

Devoluciones

Por supuesto, podrás devolver tu pedido en caso de que no quedes satisfecho, aunque los gastos de envío de la devolución correrían de tu parte.

Tendrías que devolver el pedido en perfecto estado, envuelto y protegido, a la dirección que te facilitaríamos por email. En cuanto lo recibamos y comprobemos que ha llegado en buen estado, te haríamos la devolución (sin incluir los gastos de envío).